Y es que muy probablemente el verdadero epílogo del Señor de los Anillos consistió en Sam tirándose al agua para subirse al barco e irse de fiesta a Ibiza con los elfos para por fin disfrutar de su amor por Frodo mientras Gandalf deseaba quitarse finalmente la batamanta para broncearse…
Pero este epílogo seguro que no le gustó a Christopher Tolkien y terminó colándonos la “pastelada” digna de Candy Candy del final.
Hablando de pasteladas y teorías de homocensura aparte, volviendo al tema del post este pastel creado por Emily Pease es espectacular, no sólo por fuera con su recreación genial del ojo de Sauron, sino que además está escrito en élfico y en su interior se trata de un pastel de terciopelo rojo (no es que sea de fresa, es de chocolate con colorante rojo).
Vale, puede que a estas horas de hambruna hablar de pasteles no sea lo mejor, pero piensa en la genial idea que te hemos dado para llevar a la próxima convención de la sociedad Tolkien. [Geekosystem]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…