Hoy se inaugura el VII Congreso de Periodismo Digital, que durará dos días y en que se analizará la situación de los medios de comunicación en Internet. Entre otros temas concretos, el periodismo ciudadano , la publicidad digital y el papel de las agencias de noticias en los medios electrónicos se analizarán en este congreso, en el que participarán unas 250 personas.
El evento está organizado por la Asociación de la Prensa de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Ibercaja, Diputación Provincial de Huesca y Microsoft.
Tras la conferencia inaugural tendrá lugar un debate sobre prensa digital y corresponsales. A continuación, se celebrará un coloquio sobre la situación de los medios de comunicación diez años después de producirse su irrupción masiva en Internet.
En la primera jornada también se tratará el periodismo ciudadano y la publicidad digital. Asimismo, el segundo día se debatirá la transición del periodismo tradicional al digital, la situación de las agencias de noticias en Internet, el proceso de verificación de datos en “The New Yorker” y el periodismo del futuro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…