Ambas entidades recordaron a la agencia Europa Press que sus clientes fueron alertados del fraude hace meses con cartas enviadas directamente al domicilio, e insistieron en que no se debe facilitar ningún tipo de dato a través de correo electrónico. Además, señalaron que, como medida adicional de seguridad, cuentan con avisos en sus páginas web que recuerdan la existencia del phishing.
Según informaron fuentes de Caja Madrid, los clientes de banca online cuentan con “cierta cultura informática, por lo que ya conocen de sobra estas tácticas” y es difícil que caigan en ellas.
Como en anteriores ocasiones, los correos electrónicos y páginas web falsas enviadas hoy imitan la tipografía y características de las oficinas virtuales de las entidades bancarias, aunque, según indicaron fuentes de Banesto, “son correos bastante burdos que cometen errores muy básicos, como faltas de ortografía”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…