El Centro de Mando Antifraude de RSA detectó en agosto un total de ocho bancos españoles víctimas de ataques de phising. El número total de ataques contra estas ocho entidades rondó los 150 y aproximadamente el 60 por ciento de ellos se dirigieron contra una sola entidad. Muchos de estos ataques se lanzaron desde Suecia, Australia y Estonia. España es el tercer país del mundo más atacado por este sistema, contabilizando el 6 por ciento del total de todos los ataques.
Por primera vez en varios meses, la proporción de ataques de phising alojados en los EEUU fue inferior al 50 por ciento. Cuatro países alojaron casi otro 40 por ciento de los ataques de phising, mientras que el 15 por ciento restante se reparte entre otros cinco países.
La cuota de Estonia y Australia ha aumentado significativamente este mes, mientras que China, miembro permanente de la lista de los 10 primeros, cayó hasta la decimosexta posición y sale del gráfico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…