La réplica de Suzuki tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, como el nombre de todas las estaciones impresos en la placa, y se exhibe en el Museo de Diseño de Londres. Este esquema eléctrico de la radio está alimentado por una batería de nueve voltios, y es en realidad una mezcal entre obra de arte y objeto funcional. Según comentan en la página de la fuente si eres un buen aficionado a la electrónica podrás ver como alguno de los conductores de cobre están cortocircuitados (solo cumplen la función estética de reproducir el mapa del Metro), pero la mayoría de ellos y más vitales sí son funcionales. Un vídeo con más detalle aquí.
De momento no se plantean comercializar este pequeña obra artesanal, pero seguro que si la pusieran a la venta en la tienda de souvenirs alguna de estas particulares radios londinenses venderían. Eso sí, lo primero que deberían sintonizar uno de estos cachivaches es alguna onda de radio en la que algún locutor estuviera recitando el simpático “Mind the Gap please”. ─ [Geek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…