En concreto el nombre es Miguel Caballero Bulletproof Men’s Polo Shirt, dado que el diseñador es el colombiano Miguel Caballero.
Compuesta de diferentes capas de material altamente resistente al impacto balístico, la tela con la que se hacen estos polos está recubierta en su parte exterior por una fina capa de algodón que le otorga ese aspecto aparentemente indistinguible de un polo normal y corriente.
Pero la capa interior es la buena, una microfibra compuesta por una serie de paneles antibalísticos ultraligeros intercambiables. Se puede pedir con tres niveles distintos de protección en función del calibre del arma que uno espere tener en contra.
En un primer nivel resistiría el impacto de un calibre 9 mm, en la segunda opción un 357 Magnum y en el tercer nivel una ráfaga de ametralladora Uzi.
Como el público objetivo al que va dirigido este tipo de prenda no son precisamente mileuristas el precio está acorde con el bolsillo que se espera de potentados industriales, grandes empresarios y banqueros, cabecillas de organizaciones mafiosas o presidentes de gobierno. No sé si les sentará bien a los cabecillas de organizaciones mafiosas que los haya incluido en ese grupo.
La web que los vende afirma que algunas de las personalidades que usan estas prendas son Steven Seagal, el rey Abdalá de Jordania, Hugo Chávez o el príncipe de Asturias. Un polo antibalas de los más sencillos sale por unos $3.500. Y tampoco vas a encargar uno solo, qué menos que tener en varios colores.─[FreshPolos]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…