Una replica a escala tamaño real del Porsche 917 que ganaba carreras de resistencia allá por 1971 es año que todo amante del mundo del motor desearía poder tener en casa. Pero si además en su interior oculta todo un circuito a escala 1:32 de slot con sus propios decorados, árboles y arbustos, farolas, vallas protectoras de madera y sobre todo los edificios y elementos propios del mítico circuito incluyendo boxes y graderío.
La chicane Ford, los carteles de Esso y Martini, por no hablar del emblemático puente con el arco en forma de neumático Dunlop, señas de identidad de la Historia del Automovilismo que ahora permiten que los pequeños bólidos del Scalextric recorran su asfalto a escala.
Y no hay que olvidar la lista de vehículos a disposición de los pilotos, una docena de ejemplares en edición limitada reproduciendo colores y decoración de la época incluyendo un Ferrari 512 Coda Lunga o un Lola T70, además de (¡cómo no!) el propio Porsche 917 que sirve de “contenedor” del espectacular circuito.
Lo único malo lo dejamos para el final. Lo has adivinado, el precio… $125.000 de nada. -[Hammacher Schlemmer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…