El portátil tiene teclado, el tablet no. Y un móvil se queda pequeño.
Así que tengas el que tengas terminarás echando en falta algo: un qwerty o la portabilidad. Pero puedes tener lo mejor de ambos mundos si prospera el prototipo de tablet que se ensambla hasta convertirse en portátil y viceversa… sin olvidarnos del móvil.
Todo empieza con un teléfono de pantalla táctil que funciona sobre IP. Luego tenemos un tablet y un teclado. Si empezamos a combinarlos la naturaleza del dispositivo cambia. De hecho puedes usarlos combinados o por separado en función de tus necesidades.
Además de poder conectar unos accesorios con otros en caliente sin ningún problema, existe la posibilidad de cambiar de sistema operativo sobre la marcha a elegir entre Android, Chrome, Ubuntu (Linux) y un sistema operativo propio, AIOS. El hardware incluye procesador ARM Cortex-A8, 512 megas de RAM, 256 de memoria flash y WiFi.
Por si todo esto fuera poco además de alojar el móvil dentro del tablet y este conectado al teclado, puedes intercambiar entre tablet y teclado del portátil un disco duro y conector USB múltiple y usar el tablet como pantalla secundaria de otro ordenador.
Se puede reservar y el precio de venta es de $549 ─Antonio Rentero [Always Innovating]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…