El sorprendente ínfimo precio que tienen órganos como una mano, la sangre, la piel o el hombro junto con las declaraciones de Grífols sobre la legalización de pagar a los donantes como sistema para dar un “sueldo” a los parados de larga duración, da un poco de vértigo sobre en que vamos a convertirnos. Tenéis los datos y precios aquí.
A pesar de que en España somos el líder mundial en tasa de donaciones y donantes, en otros países como EEUU no tienen tanta suerte, menos del 10% de los pacientes pueden ser trasplantados, muriendo 18 personas diarias por la falta de los mismos.
Esto muestra que la falta de un mercado legalizado no evita que se realicen bastantes donaciones, ¿pero comenzar a pagar legalmente por órganos evitaría el mercado negro o haría el problema mucho peor convirtiéndonos en “ganado”?
¿Podremos utilizar alguna vez como método de pago PayPart en vez de PayPal? Gizmolectores, como siempre esperamos ansiosos vuestras opiniones, ideas y pensamientos sobre este delicado asunto en los comentarios. [Medical Transcription]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…