La empresa Golden Spike ha anunciado de manera oficial las tarifas para quienes deseen embarcarse con ellos en un viaje a la Luna. Y no son baratos, en euros se queda la cosa en unos seiscientos millones de nada.
El viaje sería para dos pasajeros, por lo que estaríamos hablando de 1.500 millones de dólares en billetes de turistas espaciales, una cantidad que garantizaría el sostenimiento económico del proyecto, según aclaran desde la empresa organizadora.
También explican que debido a que ya no hay que “inventar” nada, que ya se sabe cómo hay que enviar algo al espacio, la única barrera es económica y está claro que este tipo de trayectos están orientados a un público muy muy adinerado capaz de sacudirse de encima unos cuantos milloncejos a cambio de vivir una experiencia única< que tan sólo 12 personas han experimentado hasta ahora, la de pasearse por la Luna. -[The Washington Post / Imagen: Caspar Benson/Getty]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…