Es obra de Ryan McNaught y cuenta con más de 200.000 piezas, que forman esta enorme construcción de 1 metro de alto y 1,3 x 1, 8 metros de largo y ancho respectivamente. Sencillamente colosal.
Pero no sólo es impresionante por la cantidad de piezas y por la dificultad de conseguir una estructura principalmente curva a base de piezas de LEGO. El complemento perfecto es su increíble grado de detalle.
La estructura está dividida en dos partes. Una parte representando el pasado, con el edificio en perfecto estado y en su interior y alrededores veremos cientos de figuras y elementos adicionales de LEGO, incluyendo mercados, soldados, fuentes, animales, gladiadores, espectadores y hasta las mazmorras.
Por otro lado tenemos la parte en tiempo presente, con el edificio en ruinas, con sus turistas, tiendas y puestos de comida, parques, el Arco de Constantino (el emperador no el presentador) y hasta el Papamóvil.
La impresionante obra se instalará en el museo Nicholson de la Universidad de Sydney. Veremos como quedará la parte “nueva” cuando pasen unos cuantos años y si empezarán a asemejarse poco a poco hasta el punto en el que cuando Bender la visite no sepa diferenciar cual es cual. [Sydney Morning Herald]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…