Junto a su móvil el amigo Justin tenía en su celda objetos tan habituales en un chabolo como cuchillos, alcohol y marihuana. Y no se recataba en mostrarlos a la cámara con la que ha grabado momentos de su rutina carcelaria.
Aquí tenéis al angelito, que entre otras cosas resulta que simpatiza con la causa del supremacismo blanco. Una prenda, el chico. Por eso tendrá la camiseta de un blanco que hace que duelan los ojos.
Además compartía dichos documentos desde su cuenta de Facebook con sus amistades (no corráis a verlo, ya los han eliminado) lo que ha motivado que se hiciese eco de la circunstancia un informativo del canal FOX 23 News y en cuanto han sabido del tema las autoridades han considerado conveniente sacar a Justin de su cómoda celda en el Reformatorio Granite y trasladarlo a la Penitenciaría Estatal de Oklahoma donde probablemente habrá quedado truncada la actividad feisbukera del convicto Walker. ─Antonio Rentero [Mediaite]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…