El Gobierno ha anunciado que el presupuesto que destinará al sector de las telecomunicaciones en 2010 será de 1.479 millones de euros, es decir, que se reduce un 2% respecto a los presupuestos anteriores.
“Estamos en un momento que requiere austeridad y, aunque a todos nos gustaría tener más, hay que adaptarse a las necesidades del momento”, ha dicho Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en su comparecencia en el Congreso de los Diputados.
Concretamente, el presupuesto financiero se incrementa un 23% hasta los 1.282 millones de euros, mientras que el presupuesto no financiero disminuye un 58% hasta los 197,2 millones de euros.
Ros ha comentado que los objetivos fijados en el Plan Avanza hasta 2010 de 5.544 millones de euros han sido cubiertos “sobradamente”, pues contarán con una cifra final de más de 7.600 millones de euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…