Si bien parece que Volvo no está muy entusiasmada con los coches autónomos, no ocurre lo mismo con los coches eléctricos, sobre los cuales parece estar cada vez más a favor. De hecho varios de sus modelos cuenta con una edición híbrida, pero Volvo quiere ir más allá en los próximos años y contar con un coche totalmente eléctrico.
Según ha confirmado el propio fabricante sueco, en 2019 pondrán a la venta el que será su primer coche plenamente eléctrico. Este vehículo, además, tendrá un alcance de más de 300 millas con un tamaño similar a su modelo S60.
No sólo esto, en los próximos años plantea además que todas sus gamas de vehículos cuenten también con una versión híbrida. Una apuesta, sin duda, bastante ambiciosa y para la que tendremos que esperar todavía unos años para verla hecha realidad.
Puede que no veamos ninguno de estos coches hasta el 2017, el escándalo de Volkswagen ha propiciado que Volvo se haya adelantada a anunciar sus planes, aprovechando el mal momento a nivel mediático que está viendo el fabricante alemán y por extensión, la industria automovilística de Alemania, lo que para el resto de fabricantes de otros países es una gran oportunidad para hacerse con parte de su mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…