El comercio electrónico en España aún no está al nivel de sus vecinos europeos, pero ya hay iniciativas que pueden suponer un paso adelante para este negocio. Esta misma mañana se ha inaugurado en el Palacio de Congresos de Madrid Expo E-commerce, la primera feria de este tipo en el país que viene avalada por sus ediciones en otros territorios como Reino Unido.
Durante tres días, más de 80 empresas especializadas en comercio online se encontrarán para debatir sobre este sector y dar impulso que necesita en un simposio por el que pasarán 7.500 visitantes.
La organización se ha mostrado bastante optimista respecto a la feria y al crecimiento del negocio en general, al que ha definido como “una oportunidad” en este momento de dificultades económicas. “Está previsto que España se convierta en el tercer país de Europa con un mayor incremento de ventas online”. No obstante, para que esto suceda hace falta mayor oferta de servicios en el país, la cual aún es muy limitada, según afirman.
Ronan Bardet, responsable de la feria, habló para las cámaras de NetMediaEurope sobre la situación del negocio en España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…