El disfraz fácil es evidentemente el de Steve Jobs, aunque este fanboy asiático queda un poco corto de talla y parece como mucho el primo lejano del auténtico gurú californiano. El disfraz de robot o ciborg de la manzana está hecho con componentes reciclados de viejos ordenadores Mac (cómo no todo blanco, parece un stormtrooper de la informática), y luce el logo de Apple bien a la vista en medio del pecho -cerca del corazón que dirían los más incondicionales- y también tapando las partes “más nobles” y sensibles de la CPU.
Volviendo al tema, ¿Os imagináis que Apple se pase ahora a la robótica? No lo descartaría yo para un futuro, los de Cupertino gustan de tocar muchas teclas. Aunque esta vez llegarán un poco tarde, pues lo de “iRobot” ya está pillado y se asocia con los aspiradores esos que van solos por casa dando vueltas. ¿En el 2025 será nuestro mayordomo doméstico robótico iCiborg el que pasará la mopa después de que el iRobot aspire? Veremos. De momento yo seguiré contemplando entretenido a los del Cosplay, algunos siempre más afortundos que otros. ─ [Geekosystem]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…