El señor de arriba no es que esté haciendo fuerza en el retrete: realmente está en un experimento en el que se pretendía observar la reacción del cuerpo humano ante vientos de hasta 480 km/h.
Luego están los gatos escaladores:
No sabemos si definirlo como adorable o tortura. Se trata de otro experimento: esta vez se pretendía saber qué les pasaba a los gatos si permanecían patas arriba durante periodos prolongados.
Estos de aquí no son científicos que estén huyendo de un incendio; más bien se trata de unas pruebas llevadas a cabo en la Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan, del oído interno. Ya sabéis, donde está el equilibrio.
Y este hombre es el conejillo de indias para las pruebas de los efectos del cansancio en vuelos a gran altura. Se supone que le irían metiendo más o menos oxígeno y demás gases para ver qué pasaba. Será el blanco y negro de las imágenes o las válvulas, pero todo tiene aspecto de estar bastante sucio.
Puedes ver más en la galería de imágenes de LIFE, te aguarda otro gato con problemas. — Javier G. Pereda [LIFE]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…