El próximo mes de junio la IEEE ratificará el estánda de seguridad para redes inalámbricas Wi-Fi 802.11i, que utilizará por primer vez la tecnología AES (Advanced Encryption Standard). Aunque actualmente AES está aprobado para usos gubernamentales, esta tecnología ofrecerá a las corporaciones la clase de encriptación que han estado pidiendo. No obstante, Frank Hanzlik, director de la Wi-Fi Alliance, la utilización de AES también requerirá nuevas tarjetas de acceso y, en muchos casos, nuevos puntos de acceso.
Y es que la mayoría de los procesadores que incluyen las actuales tarjetas Wi-Fi, y muchos puntos de acceso, no tienen la suficiente potencia como para encriptar y desencriptar cifras de 128-bit.
Los diferentes fabricantes de dispositivos de conexión de redes ya están ofreciendo opciones a los clientes que quieran trabajar con el nuevo estándar inalámbrico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…