Este proyecto de espada Jedi se alimenta de una batería de litio recargable, y para nuestra “tranquilidad” parece que va equipado con un conjunto de sensores y procesadores que se encargan de garantizar que el tubo no se recaliente demasiado en las manos. ¿Y un test de aptitud al comprarlo? ¿Y un seguro de RC obligatorio tampoco? Si al final alguien se hará daño con esto, que la gente nunca tiene buenas ideas…
A partir de los $300 dólares ya podremos adquirir uno, y el de la gama más potente (el modelo top para los más osados y/o inconscientes) se va hasta los $1000 ¿Os interesa comprarlo? En el precio van incluidas las gafas que necesariamente deberemos utilizar con el S3 Krypton. Ya estoy esperando impaciente el primer video bestia en YouTube de uno de los compradores. ¿Se podrá hacer una buena barbacoa con este trasto? ─ [WickedLasers]
Edito: No lo sabía, pero me comentan que mi compañero Antonio ya habló de esta compañía hace más de un año. El S3 Krypton es pues su última novedad. Quede claro que no somos accionistas de WickedLasers ni cobramos comisión, eso sí, nos envían periódicamente su punteros y nos montamos unas batallas épicas de sables láser en la redacción. Yo ya tiemblo por pensando en su próxima creación. ;-)
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…