Si te fijas, no es sólo que pase por dentro de los aros: es que pasa por el mismísimo centro de su interior, sin acercarse lo más mínimo a los bordes, con una velocidad relativamente alta.
Puedes llamarlo “Quadrotor drone” o “vehículo aéreo no tripulado de cuatro motores”, no importa: lo importante es que este pequeño robot volador, creado en el laboratorio GRASP, tiene la habilidad de entrar por tu ventana y aterrarte con su zumbido.
La novedad es que puede calcular la trayectoria óptima entre distintos puntos, incluso los que están en movimiento. Efectivamente: también puede aterrarte con su zumbido aunque huyas en coche; podrá entrar por la ventana. Esperemos que Daniel Mellinger y Vijay Kumar , los investigadores del proyecto, lo usen con fines éticos y loables.
Como aterrar al vecino fumeta de abajo. Creería haber visto un Nazgûl alado y dejaría los canutos de golpe. Y tú, ¿para qué lo usarías? — Javier G. Pereda [YouTube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…