Mientras a su alrededor el pueblo norcoreano sobrevive en una miseria militarizada, una enorme mole de cemento, acero y cristal sirve de homenaje a un régimen frustrado e inútil, como la propia edificación.
Las obras comenzaron en 1987 en todo el esplendor (por decirlo de alguna manera) de Pyongyang pero veinticinco años después el interior del edificio sigue siendo un truncado desorden de hormigón sin visos de culminar su construcción a corto plazo.
Con todo, los promotores afirman que el día que esté terminado (no ponen plazo) contará con entre 3.000 y 7.665 habitaciones y con los mejores restaurantes del país con vistas panorámicas desde las ultimas plantas a la impresionante y marcial arquitectura circundante.
También está previsto que en el edificio tengan su sede oficinas de negocios y empresas, supuestamente nacionales habida cuenta del bloqueo habitual de Corea del Norte. Esperemos que algún día realmente terminen la obra y podamos ver un interior algo más animado que el actual. -[NK News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…