En la siguiente fotografía podéis comprobar los efectos de unos segundos de exposición a ese “rayo de la muerte” producido por el reflejo del sol en la fachada. La bolsa que contiene la prensa del día no es que presente habitualmente ese curioso aspecto con el nombre del hotel recortado, sino que al ser negras se han calentado más rápido que la parte blanca ofreciendo ese simpático resultado que ayuda a que las noticias de los periódicos contenidos en la bolsa ya no sean tan frescas.
Los rayos del sol inciden en la fachada y se reflejan de forma concentrada en la zona de la piscina donde los clientes sufren hasta 20º más de temperatura. Incluso un huésped del hotel pudo sentir como su propio cabello se secaba más rápido de la cuenta tras pasar unos segundos por debajo del reflejo solar hasta que salió del área de cobertura del mismo cuando empezó a oler a chamusquina.
La dirección del hotel va a solucionar la cuestión con la instalación de sombrillas (de amianto, nos atrevemos a sugerir) y plantando árboles que se interpongan entre esa arma mortal y los turistas que tratan de ponerse morenos pero sin llegar al grado de “carbonizados”. ─Antonio Rentero [Las Vegas Review Journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…