Cuando hace unos días Twitter recomendó a los desarrolladores dejar de crear apps cliente para la red y aseguró que con las aplicaciones oficiales bastaría, fueron muchos los que vieron muy claro que el objetivo de la red de microblogging era hacer dinero. Pero según Biz Stone, fundador de Twitter, esto no es así: su único objetivo es mejorar la experiencia de usuario.
Esta experiencia, según aseguró Stone, debería ser “consistente”, para lo que lo mejor “no es necesariamente crear o recrear apps que podrían ser confusas o hacer lo que nosotros ya estamos haciendo”. El problema actual es además que hay demasiadas aplicaciones, lo que provoca confusión entre los usuarios y estropea su experiencia.
Según Stone, los desarrolladores tienen que preguntarse “cómo pueden ayudar mejor a servir a los usuarios“, si con “otra app que hace más o menos lo mismo que Twitter”, o bien “creando formas nuevas e innovadoras de extraer el valor de Twitter” que la compañía no esté ya haciendo.
Biz Stone propuso a los desarrolladores optar por apps que complementen la experiencia de Twitter. Afirmó además, como recoge BBC News, que entiende la frustración de los desarrolladores, pero que estos deben entender que ellos solo hacen lo que es mejor para sus usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…