MySpace está a punto de relanzarse con nuevas propiedades para recuperar el tráfico perdido en los últimos meses a causa del auge de Facebook y otros rivales.
La enésima estrategia del príncipe destronado de las redes sociales tiene previsto introducirse a mediados de octubre, con la promesa de que en comparación con ahora MySpace “podrá verse, sentirse y manejarse de forma completamente diferente”, según ha señalado Jonathan Miller, responsable digital de News Corp, la firma dueña de la plataforma desde 2005.
Será una especie de paso atrás necesario para que la red social coja el impulso que le falta. En ese sentido, Miller reconoce que “el nuevo portal no será para todos e inicialmente habrá una caída de tráfico, pero esperamos que crezca y se recupere y vaya subiendo con el tiempo”.
Aunque pocos detalles se conocen acerca del nuevo diseño se espera que este potencie “la vuelta de MySpace a sus raíces musicales, el descubrimiento y la auto-expresión”.
Así, el directivo está convencido de que la red social volverá a ser rentable antes de la conclusión del actual año fiscal, el junio de 2011. Los acuerdos obtenidos con Google para las búsquedas o con Apple para alquilar programas de televisión podrían ser determinantes en este aspecto, según se hace eco Bloomberg.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…