El curioso sistema de este reloj está pensado para que al abrirse como una especie de acordeón cree una cámara de resonancia acorde para el perfectamente afinado Do sostenido que genera su minutero y su La de la aguja de las horas.
¿Para qué queremos esto? Probablemente para justificar con alguna excentricidad los 1,2 millones de dólares que cuesta este reloj de edición “superlimitada” y del que se han fabricado únicamente 12 unidades.
Aunque si necesitas alguna excusa más para pillarte uno de estos puede que te convenza su pulsera de piel de caimán del Mississippi, sus 319 componentes mecánicos, su oro gris y rosa de 18k, sus diamantes incrustados y su caja de madera reproducción de L’Opéra Bastille donde va guardado… Por fin tendrás algo acorde para llevar a las recepciones y fiestas en casa del embajador y con el que eclipsar a sus pirámides de Ferreros.— Dani Burón [A Blog to Read]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…