La empresa Allerta ha creado inPulse, un reloj pensado para que tú mismo seas capaz de sacarle todo el jugo y crear las aplicaciones que más te interesen o instalar en él la que otros desarrolladores hayan creado usando código C.
Podrás crear tu propio interfaz y código absurdo e indescifrable para expresar la hora o cosas algo más útiles como conexión con iTunes, notificaciones de mensajes en tu móvil o controles para aplicaciones en tu ordenador.
En el minúsculo tamaño de inPulse se juntan un microcontrolador ARM7 a 52MHz, 8kB de RAM, 32kB de memoria, bluetooth 2.1, una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 96×128 píxeles y una batería de 150mAh recargable por microUSB.
Lo cierto es que no es que sean unas especificaciones increíbles pero lo interesante es que te permite un entorno fácilmente programable en tu muñeca que te permite conectarte por bluetooth con cualquier otro dispositivo.
No sé si esto justifica los 149 dólares que cuesta en su versión plateada o los 199 en su versión en negro, pero resulta realmente curioso lo que pueden llegar a hacer con él y si no lo creéis, fijaros en su versión de Doom, eso sí, sin texturas ni enemigos ni nada de nada…— Dani Burón [GetInPulse]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…