El concepto es tan sencillo que cuesta pensar que nadie lo haya pensado antes. Las manillas del reloj han sido cambiadas por discos con unos gradientes de color en bandas, de esta manera, según transcurre el tiempo, diferentes formas de todo tipo de colores van mostrándose a nosotros como si de un caleidoscopio se tratara.
No sólo resulta hipnotizador sino que además aunque la hora podría aproximarse sólo con ver las diferentes imágenes de la esfera no cae en la complejidad de otros relojes y simplemente con dos esferas nos ofrece la posibilidad de saber la hora rápidamente.
El concepto es obra de GRO Design y aunque no hay información de sí se producirá o cuanto costaría, estoy seguro de que si no lo hacen ellos muy probablemente alguien lo hará, aunque claro, probablemente sea parte de un plan maligno para hipnotizar a la humanidad y obtener el control de nuestros cuerpo.— Dani Burón [Gro]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…