Microsoft ha perdido un activo importante para su división de Windows Phone. Brandon Watson ha confirmado mediante un tweet los rumores que se venían sucediendo en los últimos días: abandona la casa de Redmond para comenzar a trabajar en la vecina Amazon.
“Los rumores son ciertos”, escribía el responsable. “El equipo se quedará en buenas manos. Echaré de menos trabajar para Windows Phone. Dejaré la comunidad, pero no seré un extraño”.
Watson era hasta la fecha el responsable de desarrollo del sistema operativo móvil de Microsoft y en su rol se incluía captar a nuevos desarrolladores para la plataforma. En este sentido, la compañía ha estado muy activa en los últimos meses, consciente de que parte del éxito de Windows Phone podría sustentarse en un generoso y variado catálogo de apps.
En Amazon, Watson se encargará de dirigir un grupo de trabajo orientado también a las aplicaciones para Kindle, diseñando las de los dispositivos de Amazon y las de otros equipos ajenos a la casa.
Según informa All Things Digital, en Microsoft ya han dado por buena también la noticia: “Brandon ha hecho un buen trabajo ayudándonos a construir una vibrante comunidad de desarrolladores y le deseamos que le vaya muy bien en su próxima aventura”, señala un comunicado de la compañía. Por el momento, se desconoce quién ocupará su puesto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…