Apple vuelve a quedarse sin otro de sus ejecutivos clave. Si hace unos días se conocía la marcha de uno de los padres de Siri, Dag Kittlaus, en esta ocasión el que se marcha es Ron Johnson, responsable de las operaciones del negocio retailer de la firma.
El directivo deja la compañía tras 11 años. Johnson fue un ejecutivo clave en el área de merchandising de Target durante 15 años y en 2000 fichó por el propio Steve Jobs, tras la vuelta del ‘padre pródigo’ a la casa, para hacerse cargo del segmento minorista de Apple.
Entre sus logros están, por supuesto, la apertura de las primeras Apple Stores en 2001, así como la idea de crear las Genius Bar para proporcionar soporte técnico a los clientes en estos establecimientos.
Johnson, quien había comunicado su salida de la compañía el pasado mes de noviembre, será el nuevo CEO de la firma minorista JC Penney. Por el momento, en Cupertino no le han encontrado reemplazo.
Apple no ha tardado en eliminar el perfil del directivo de la lista de ejecutivos de su página oficial, según informa Apple Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…