Nokia acaba de perder a otro de sus ejecutivos clásicos. Ilari Nurmi, responsable de Marketing De Producto de los smatrphones Lumia, así como vicepresidente de la compañía, ha comunicado su abandono de la firma.
El directivo hizo pública su marcha ayer mediante un tweet. “He dejado Nokia. Estoy agradecido por los 15 años que he pasado aquí. Le deseo a Nokia todo lo mejor y espero conseguir el Lumia 920 cuando esté disponible”.
Ni Nokia ni el propio Nurmi han aclarado los motivos de su partida ni tampoco si se ha tratado de una decisión personal o el directivo ha recibido una invitación marcharse por parte de la compañía.
Se especula que el detonante podría haber sido la mala respuesta por parte de los inversores respecto al último anuncio de la finlandesa, al no proporcionar algunos detalles sobre precios y la fecha de lanzamiento del dispositivo.
El ejecutivo cierra así una extensa trayectoria de 15 años en Nokia en la que ha desempeñado todo tipo de tareas. En los últimos meses se había ocupado de dirigir la estrategia de smartphones de la firma. El mes pasado, cuando se reveló el Lumia 920 a los medios, él mismo encabezó la presentación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…