Una ingeniosa disposición de las piezas en el interior de la culata convierte a este rifle en algo que nos puede recordar a esas pelis en las que el francotirador, asesino a sueldo por más señas, se acomoda en la azotea (“T.J., al tejado“) y comienza a montar un rifle que saca de un maletín… ¡pringao!
Anda que no canta un maletín de esos. Lo que es más disimulado y ocupa menos es esta culata (siempre puedes decirle a la poli que no sabes nada de un fusil, que es un abanico) mientras en su interior están las piezas que, convenientemente montadas se convierten en un rifle AR-7.
La idea, no obstante, no es esconder el arma sino una muy distinta: proteger los componentes de los elementos y la suciedad. Esta carabina del calibre 22 LR cuyo diseño procede de un arma ya clásica, diseñada en 1959, ha recibido una actualización que permite desmontarla y que sus piezas queden convenientemente guardadas y protegidas, configurando un cuerpo fácil de transportar y guardar.
Emplea cargadores de 8 proyectiles, dos de los cuales (los cargadores, no los proyectiles) también se pueden almacenar en el interior de la culata para mayor comodidad, está disponible en colores negro y de camuflaje por unos 200€ y para su montaje y desmontaje no necesita de herramientas adicionales. ─[Henry Repeating Arms]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…