Ay, pero que bonico que es… Al principio parece que le va a costar pero luego bien que se levanta y al parecer con un ansia terrible por cortar piernas humanas, empezamos bien…
Lo que habéis visto en el vídeo es la primera versión del mismo, mucho más frágil e inestable en el vuelo que la versión que utiliza tan sólo un rotor principal y uno de cola.
Sus desarrolladores son Alex Kossett y Nikolaos Papanikolopoulos del Centro de Robótica Distribuida de la Universidad de Minnesota, y con su robot pretenden crear el robot híbrido tierra/aire en miniatura más robusto y eficiente posible.
De hecho ya llevan 20.000 dólares gastados sólo en el sistema de plegado de rotor de este prototipo, por lo que la tarea no parece que sea muy sencilla ni barata. A pesar de todo esperan que a partir de lo que han aprendido con su desarrollo puedan crear un robot más simple y capaz de usar su naturaleza híbrida de manera autónoma.
Aunque lo primero que deberían decirle es que con respecto a las piernas humanas “caca, eso no se toca y mucho menos se despedaza con tus aspas”.— Dani Burón [Ieee Spectrum]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…