El robot es capaz de ajustarse a todo tipo de tallas y medidas, de manera que puede modificarse y darnos una visión de como quedan las prendas siguiendo dichos datos.
Puede que no te permita cambiar en tiempo real como se ajusta la ropa a tu cuerpo como se ve en los vídeos, pero es un gran avance. El sistema se basa en que las marcas tomen miles de fotos de las prendas ajustadas con el robot en diferentes medidas.
De esta manera al introducir nuestras medidas podemos luego ver la foto que más se acerca a como quedaría nuestro cuerpo con dicha ropa en la talla seleccionada.
El año pasado Fit.me creó el robot maniquí hombre y ahora la versión preparada para cuerpos de mujer está también disponible. Tras varias meses han podido ver como la satisfacción y ventas de las empresas que los usan se han disparado de media un 57% y las devoluciones han disminuido un 28%.
Toda una mejora que además emula a las escenas de las armaduras de IronMan en versión femenina con una expansión de 3,5 millones de dólares y sin necesidad de mantener a Tony Stark secuestrado en medio de un desierto. [I Programmer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…