En este vídeo habrás podido comprobar su pericia, y es que Justin es capaz de “predecir” la trayectoria de las pelotas a base de complejos cálculos basados en un reajuste reiterativo a partir de lo que ve.
Gracias a esto ajusta su posición con rápidos movimientos de sus ruedas y reposiciona sus brazos con una tranquilidad y precisión digna un vampiro mestizo rebosante de chulería. Esto le permite coger al vuelo el 80% de las pelotas aún lanzándoselas a pares.
También habrás visto como hace un café utilizando lo mismo que las personas y sin necesidad de adaptarlo para él gracias a una combinación de su sistema de visión y complejos sensores táctiles.
Rollin’ Justin es obra de obra de la Agencia Aeroespacial Alemana, cuyas siglas por suerte para ellos en alemán son DLR y no AAA que sería lo que probablemente exclamariamos al tener a Justin al lado y sabiendo que para eliminarnos puede o bien usar su manos, atropellarnos o simplemente mirarnos “malamente” hasta que suframos un infarto.— Dani Burón [PlasticPals]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…