Samsung ha dado una sorpresa a todos los que creían que el Galaxy S II no llegaría hasta dentro de varios meses anunciando una fecha mucho más cercana: el próximo 1 de mayo empezará a venderse en Reino Unido, y a partir de entonces irá llegando a más mercados del mundo de forma progresiva.
La fecha sigue suponiendo un retraso con respecto al 31 de marzo que se había anunciado en su momento, pero por lo menos parece que Samsung no se ha quedado de brazos cruzados: el Galaxy S II incluirá un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, en vez del de 1GHz anunciado en primer lugar.
El smartphone, sucesor del Galaxy S, incluirá la última versión de Android, Gingerbread, además de una clara apuesta por la música y los juegos con el Game Hub y el Music Hub compitiendo con la App Store y iTunes de Apple. Su pantalla es de 4,3 pulgadas e incorpora una cámara de 8 megapíxeles y grabación en HD.
Habrá que esperar para ver qué ocurre con los precios en España, pero de momento en Reino Unido, según apunta CNET, parece que además son también más bajos de lo anunciado en su momento, por lo que el nuevo smartphone podría suponer un serio competidor para el iPhone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…