El fabricante de ordenadores y productos electrónicos Samsung acaba de comunicar que la segunda encarnación de su teléfono Galaxy ya ha alcanzado los 10 milllones de dispositivos vendidos. El número de terminales en el mercado parece haberse duplicado en las últimas ocho semanas, con 5 millones de teléfonos comercializados desde finales de julio.
La coreana alcanza este hito justo cinco meses después de que el terminal se lanzara al mercado ( se puso a la venta en abril). Se trata de una cifra muy positiva para Samsung, pero que aún está lejos de alcanzar a la de Apple con el iPhone. El gadget de la manzana habría logrado vender 20 millones de unidades sólo de abril a junio.
“En sólo cinco meses el Galaxy S II ha visto un tremendo crecimiento, reflejando su enorme popularidad entre los clientes alrededor de todo el mundo. Estos lo han seleccionado como el dispositivo de su elección, habiendo conseguido que su posición en el mercado global sea de una gran fortaleza”, explica JK Shin, presidente y responsable del negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung.
Los números del S II podrían mejorar en breve. A principios de mes el teléfono fue lanzado en Estados Unidos, un jugoso y populoso mercado para los smartphones. No obstante, el terminal tendrá que competir en breve con el esperado iPhone 5, que podría ver la luz el mes que viene. Además, las pugnas legales por patentes entre Apple y Samsung en todo el mundo también podrían frenar la expansión de sus ventas en algunos territorios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…