En concreto se basa en ARM Cortex A9 y usará tecnología de 32 nanómetros. Se llamará como cabría de esperar, Exynos 4 Quad, y tendrá una velocidad de 1,4 GHz.
No queda claro si como Samsung anunció, será un procesador que incluya además radio LTE integrada, pero si que aseguran que junto a un aumento drástico de la potencia, su consumo energético será un 20% menor.
También comentan sus mejoras en la calidad de imagen a la hora de tomar fotos y vídeo 1080p gracias a su sistema ISP integrado, que permitirá a su vez un menor consumo. También soportará la reproducción de vídeo Full HD en prácticamente cualquier formato de manera fluida.
Bueno, veremos en que queda todo esto el 3 de mayo, aunque se rumorea que al decir en los anuncios del evento “Next Galaxy” en lugar del Galaxy S III, lo mismo ya hasta les da por copiar la nueva nomenclatura del iPad. [The Verge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…