Sobre su posible fecha de lanzamiento, según los analistas Samsung se estaría dando prisa para crear lo antes posible la nueva versión del Galaxy S. Tanto que es casi seguro que esté disponible en la primera mitad de año y algunos se aventuran a decir que podría ser en abril de 2013.
A esto le añaden que es más que probable que use una pantalla de 4,99″ 1080p OLED, lo que le daría una densidad de pixels de 441ppi. Pero además puede que en las pantallas se cambie definitivamente la cubierta de las mismas por plástico, y no sólo eso, también el sustrato del panel OLED.
Esto sería el primer paso a pantallas teóricamente irrompible al recibir golpes, dándoles cierta elasticidad para absorberlos.
Además, gracias a esto, se aclararía por fin si realmente vamos a ver en 2013 los primeros smartphones flexibles. Todo apunta a que no, que el primer paso serán smartphones menos frágiles y con cierta elasticidad estructural, siendo el 2014 cuando esta será funcional para el usuario directamente. En menos de medio año veremos que hay de cierto en todo esto. [Reuters]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…