Un miembro de XDA developers, NZtechfreak, ha subido un extenso vídeo sobre las posibilidades de conexión del nuevo Samsung Galaxy SIII, no sólo a través del USB, sino también por MHL y Bluetooth.
El resultado es que prácticamente casi todo puede usarse: pendrives, discos duros, teclados, ratones, mandos de PS3, Xbox 360 y hasta ¡Wiimotes!
Parte del éxito viene también gracias al soporte de Android, desde Honeycomb, al puntero para moverse por el interfaz y a numerosos programas de terceros que emulan mandos.
Pero además varios desarrolladores han conseguido incluso utilizar otros accesorios como cámaras web y sensores, aunque para ello han tenido que modificar la configuración del Kernel.
Esto quiere decir que las posibilidades están ahí, y que cada vez más, Android acerca a los smartphones a completos ordenadores. El momento crucial será cuando Ubuntu esté por fin disponible, lo que le pondrá las cosas aún más complicadas a Microsoft con WP y W8 en el entorno de desarrolladores e investigadores.
Viva la universalidad del USB y muerte a los puertos propietarios que no hacen sino retrasar el desarrollo y encarecer los productos. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…