El SDK, o kit de desarrollo de software, lanzado por Intel cubre el uso de Atom en Windows (c y C++) y la propia plataforma de código abierto de Intel: Moblin. Actualmente la compañía está revisando las aplicaciones para su validación y los desarrolladores podrán empezar a cobrar por ellas el próximo año.
Desde Intel afirman que la adopción por parte de los consumidores de los netbooks basados en Atom está creciendo rápidamente, por lo que hay una gran oportunidad de que los desarrolladores puedas capitalizar esta popularidad.
Intel también agradece l “innovación y energía” de los desarrolladores a la hora de crear aplicaciones ye inventar nuevos usos para la plataforma Atom.
La compañía prometió lanzar el SDK de Atom durante el Intel Developer Forum (IDF) de este año y que los desarrolladores podrán llevar sus aplicaciones al mercado a través de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…