Se trata del Tourbilon RM 027, el reloj deportivo creado por el relojero suizo Richard Mille y valorado en 525.000 dólares. Se trata de uno de los relojes mecánicos más ligeros del mundo fabricado en aleacciones de titanio para el interior, con un peso de 3,83 gramos, y aleacciones de carbono para el exterior, pesando en total menos de 20 gramos.
Sólo se fabricarán 50, y suponemos que aunque el acuerdo de patrocinio era llevarlo en los partidos, probablemente a Nadal le darán uno, por lo que sólo quedan 49 libres. Aunque con ese precio no sé yo si se agotarán muy rápido.
Vale que Nadal no ha ganado por llevar un reloj que cuesta mucho más que el piso donde vivo, pero lo cierto es que si alguien confía en ti lo suficiente para diseñar un reloj así para ti, para que lo patrocines y encima para que te lo pongas en la final de un campeonato tan importante, lo mínimo que tienes que hacer es ganar ¿no?— :Dani Burón [Pinoy Tutorial]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…