Un informe elaborado por una firma de análisis de mercado online, Netsuus, revela que entre marzo y mayo el sector del turismo absorbió casi el 2% del tráfico total de internet en España. Dentro del esta sección han incluido más de 2.800 dominios, entre los que destacan las webs de las agencias de viajes y las de mapas y callejeros.
Google Maps fue la marca líder, con un promedio del 14,21% de las visitas de realizadas a los sitios web del sector de turismo contabilizadas. En la segunda y tercera posición del ranking están la página de RENFE y la del callejero de Páginas Amarillas respectivamente.
El origen de las visitas proviene en un 42% de buscadores de Internet, el 40% introduciendo la dirección en el navegado y el 17% a través de otra web. Si se comparan estos datos con los que facilitó Netsuus para este mismo análisis en el periodo invernal, se observa una mayor dependencia hacia los buscadores a la hora de navegar por la Red para encontrar información turística.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…