Sí, con el sensor Wi-Fi de Koubachi podrás pocahontarte utilizando la tecnología. El sistema combina tres sensores, uno para la humedad de la tierra, otro para la intensidad de luz y por último un termómetro.
Recogerá todos estos datos y los mandará a los servidores en la nube, pudiendo luego verlos en una página web o directamente en tu iPhone con una aplicación, avisándote de cuando tienes que regarla o cambiarla de sitio, junto con consejos sobre como mejorar su estado.
Además, el sistema se adapta sin problemas a todo tipo de plantas y permitirá ir pasándolo entre ellas cada ciertos días, permitiéndote tener a todas tus plantas controladas con un sólo sensor sin ninguna calibración previa.
Funciona con dos pilas AA y cuesta 129€, que no es muy caro si tienes en cuenta que te ahorrará presenciar más muertes vegetales y que tu casa siga pareciendo un cementerio de plantas en el que ni un cactus tendría la más mínima oportunidad.
Aunque si aún así crees que sigues siendo un negado para cuidar de un compañero vegetal, tranquilo, siempre te quedará esperar al próximo eclipse solar y estar atento a floristerías cercanas a extraños sucesos cósmicos. [Gear Patrol]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…