Mientras servicios como Spotify o Rdio llevan ya un tiempo conviviendo con otros muchos, en los últimos tiempos parece que las grandes multinacionales han puesto sus miras en este tipo de servicios. Google cuenta con la integración de música y vídeos gracias a YouTube, Apple planea este año mostrar su nuevo servicio que integrará iTunes y Beats Music, y ahora Samsung expande su Milk Music.
Milk cuenta con varios servicios, como Milk Video y Milk Music, pero hasta ahora estaban limitados a los propios dispositivos de Samsung, como smartphones, tablets y smartTVs. Con los cambios recientes y propuestas que estamos viendo por parte de otras compañías, finalmente Samsung ha decidido dar el paso y lanzar su nuevo Milk Music Web Player, que permite acceder a su servicio de streaming de música desde cualquier dispositivo a través de un navegador web.
Los planes para Milk por parte de Samsung son bastante ambiciosos, ya que además pretende que se convierta en un referente para los contenidos de realidad virtual, con el anuncio de Milk VR para ofrecer un servicio que ofrezca un uso real a sus Gear VR.
Milk Music para web hace hincapié en un interfaz limpio y muy sencillo, en el que además las carátulas e imágenes asociadas a las canciones cobran especial relevancia y ocupan todo el espacio a pantalla completa. Queda por descubrir si, además de para navegadores web, Samsung se planteará tras esta apertura la creación de aplicaciones nativas que no estén limitadas a sus dispositivos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…