Claire Rowlands, británica de 25 años, es la madre de Louis, el niño de 3 años que andaba como Dios lo trajo al mundo en el jardín de su casa cuando un inoportuno coche de Google tomó otra de las muchas fotos comprometidas que terminan siendo publicadas una y otra vez por internet.
Ante el asombro e indignación de Claire, las fotos en las que salía su hijo desnudo han sido publicadas, y aunque la “identidad” de su coche se ha difuminado la de su hijo no, saliendo en una foto desnudo de espaldas y en otra con la cara descubierta.
El problema es que no sólo se trata de un menor sino que encima se encontraba dentro de una propiedad privada. Google se ha disculpado y ha pixelizado la foto, pero aún así a veces me pregunto si tienen derecho a hacer lo que le de la gana y luego lo arreglen con una simple disculpa. ¿Hasta cuando va a seguir Google infringiendo nuestros derechos de privacidad? — :Dani Burón [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…