Efectivamente, esos 20 motorcitos (comparables a los de un teléfono móvil) están situados en forma de rectángulo. Si el peligro viene de la izquierda, vibrarán los de la izquierda. Que viene por la derecha, los de la derecha.
El sistema ha sido únicamente probado en un simulador, pero los resultados, según Gizmag, han sido buenos. Los conductores redujeron sus puntos ciegos, ya que cuando se acercaba un vehículo por dichos puntos, el sistema vibratorio les ayudaba a saber, casi inconscientemente, por dónde venían. Ahora bien, en un coche real tendrá que haber dispositivos que recojan información, los cuales nunca serán tan perfectos como en un simulador.
Si eso ayuda a los anteriormente citados amables conductores confundidos (pobres ellos) a no pegarse al de adelante hasta casi besarle los cuartos traseros (a ellos también les vibraría su sillón), bienvenido sea. Y sí, ayer regresé a casa por la autopista. — Javier G. Pereda [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…