No es de extrañar, ya sólo por el nombre puedes esperar sorpresas de todo tipo, luego que es bastante dudoso que sea algo “oficial” de Anonymous, aunque por su supuesta descentralización el concepto de oficial es bastante difuso, y por último que tiene una pinta terrible de ser una manera sencilla de “reclutar ordenadores” aprovechándose de gente que se cree guay y quiere ir de hacktivista por la vida sin tener mucha idea.
Desde que se lanzó este sistema operativo basado en Ubuntu Linux hace un par de días, ha estado inmerso en polémica, asegurando algunos supuestos integrantes de Anonymous que esto se la ha sacado alguien de la manga y que está repletito de troyanos y malware.
¿Habría que creer a los Anonymous que lo crearon o que lo atacan? La solución es sencilla, pasar de él totalmente, ya que si no sabes de hackerismo este sistema operativo te la va a colar doblada muy seguramente, y si sabes lo suficiente, ¿para qué puñetas necesitas semejante aberración? [sourceforge.net]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…