Tal como habéis oído, 1920 x 1080, este smartphone tetranuclar de una marca casi desconocida fuera de China, nos promete una densidad de pixels brutal. Estamos hablando de 441ppi, dejando a pantallas Retina y otras similares bastante atrás, concretamente 100ppi con respecto a las pantallas de muchos smartphones 720p y 115ppi más en el caso del iPhone 5.
Pero no se quedan ahí, al ya conocido procesador tetranuclear Qualcomm Snapdragon S4, se le unen también 2GB de RAM, una cámara trasera de 12MP y frontal de 2MP, Android Jelly Bean y una impresionante batería de 2.500 mAh, y que no tengo muy claro donde van a meter.
Es bien conocido que los chinos son muy de exagerar especificaciones técnicas, pero claro, si te están mintiendo en un smartphone la cosa se nota bastante. ¿Quiere decir que esto es un farol? Pues quien sabe… de momento habrá que esperar, pero quizás tengamos suerte y la presión que cree este estupendo terminal haga que los demás fabricantes se pongan aún más las pilas. [TomsHardware]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…