La firma de análisis de mercado sostiene que el software lucha por mantener el ritmo de los procesadores multinucleo, primero compuestos de dos y cuatro núcleos por procesador, y actualmente con ocho e incluso 32 núcleos en servidores de alta gama. Con 32 procesadores por socket, se prevé que dentro de cuatro años las máquinas podrían tener hasta 1.024 procesadores, afirma Gartner.
Carl Claunch, analista de Gartner ha destacado que la mayoría de las configuraciones de software utilizadas hoy en día será un reto para las configuraciones de hardware posibles, y éstas se acelerarán en el futuro.
Para Claunch, parte del problema es la velocidad de innovación que existe actualmente en el diseño de chip. El software que se utiliza en los servidores actuales limita el número de procesadores y para el analista de Gartner el problema es la dificultad para encontrar dónde están los límites.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…