El Sony Xperia S llega a España en Abril con Orange
Las especificaciones del Xperia S no están nada mal, un procesador Snapdragon MSM8260 con doble núcleo a 1,5 GHz, GPU Adreno 220, 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque lamentablemente sin ranura para tarjetas microSD.
Su pantalla es de 4,3 pulgadas con una genial resolución de 720 x 1280. Dispone de cámara frontal 720p y trasera de 12 MP con tecnología Fastest Capture, que no llega a la velocidad de captura del HTC One pero que sigue siendo muy rápida.
A pesar de la falta de ranura microSD, trae puerto minijack de audio, microUSB y HDMI, aunque solo funciona con tarjetas microSIM. Cuenta como no con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, conexión HSDPA y NFC.
Otra de sus ventajas es su integración con otros productos de Sony, como Playstation Store, Sony Entertainment Network y Bravia Sync, que permite controlar el móvil con el mando de una tele Sony Bravia cuando lo conectes por HDMI.
Trae una batería de 1.750 mAh, y Orange incluirá con el móvil el indispensable cable HDMI y un cargador superrápido, el EP850, que en 10 minutos te permitirá 1 hora de conversación.